Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Jordi Delfa

Nuestro nuevo Executive Chef

Hemos iniciado una etapa en la gastronomía del Gran Hotel La Florida gracias a Jordi Delfa, nuestro nuevo Executive Chef. 

Su cocina: Cómo se define

Antepone la calidad del producto de temporada por encima de todo, es su principio básico. A pesar de tener una marcada tradición catalana-mediterránea en su cocina, no tiene miedo a innovar y tiene en cuenta las diferentes culturas para enquicer sus platos.

Su filosofía de trabajo

Sabe que el impacto de la gastronomía en La Florida es muy importante y lo quiere conseguir gracias a productos de gran calidad y su presentación. Además, considera que el trabajo en equipo es indispensable para dar un buen servicio a los clientes.

Su vocación: De dónde proviene

La cocina siempre estuvo muy presente en su infancia gracias a su familia. Sus dos abuelas, con sus platos, fueron pilares esenciales en sus raíces culinarias.

Inició sus primeros trabajos a nivel profesional en colectividades, restaurantes y cadenas hoteleras como Hesperia, Vincci Hoteles o el Hotel Palace de Barcelona.

Llegó a sous chef a la temprana edad de 23 años en un hotel de 4 estrellas, continuó su carrera profesional inaugurando el Hotel Skipper Barcelona 5 estrellas y tres años más tarde ocupó la posición de Chef Ejecutivo en el Hotel ME by Meliá.

Después de una etapa de cinco años adquiere la co-propiedad del restaurante gastronómico Con Gracia de Barcelona y actualmente es el Chef principal del Gran Hotel La Florida.

Su objetivo en el Gran Hotel La Florida

Convertirlo en un referente gastronómico en Barcelona, con una calidad y variedad culinaria que invite a disfrutar de un hotel emblemático en “la mejor ciudad del mundo”. Su ciudad.

x
Reserva en nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas
Mejor preciogarantizado
Sin costesadicionales
Posibilidad deupgrade a habitación superiorsujeto a disponibilidad
int(8) string(28) "Undefined variable: _SESSION" string(67) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/_html-functions.php" int(2102)