Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Estamos orgullosos...

¡Seguimos cosechando premios!

El Gran Hotel La Florida ha sido premiado por segundo año consecutivo como uno de los HOTELES DE 5* RECOMENDADOS en Barcelona por la prestigiosa FORBES TRAVEL GUIDE (www.forbestravelguide.com/destinations/barcelona-spain)

Así como también Gran Hotel ha recibido el "PREMIO A LA EXCELENCIA DEL CLIENTE"  de BRITISH AIRWAYS HOLIDAYS en 2018. Este premio proviene de comentarios imparciales de los clientes y está diseñado para mostrar los hoteles que hacen que sus huéspedes sean los más felices, siendo uno de los hoteles mejor calificados para 2018,  según palabras de  Claire Bentley, Directora General de British Airways Holidays.

¡Muchas gracias a todos!

Contáctanos

(+34) 93 259 30 00
x
Reserva en nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas
Mejor preciogarantizado
Sin costesadicionales
Posibilidad deupgrade a habitación superiorsujeto a disponibilidad
int(8) string(28) "Undefined variable: _SESSION" string(67) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/_html-functions.php" int(2326)