Barcelona

Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur Pirineos

La Ciudad

La ciudad de Barcelona ofrece a sus visitantes actividades turísticas tan diversas como un recorrido por las ruinas romanas o los vestigios medievales o visitar los edificios más emblemáticos del modernismo catalán.

Puede visitar los lugares más destacados de la ciudad de Barcelona, como Las Ramblas, la Plaza Catalunya en el centro de la ciudad, el Paseo de Gracia con sus boutiques de lujo, la Catedral de Barcelona o Santa María del Mar, en el pintoresco barrio del Borne. 

Barcelona, con sus colores y formas, evoca los espacios creados por Antoni Gaudí. Entre sus obras más destacadas se encuentran la Sagrada Família, el Park Güell, la Casa Batlló, o La Pedrera. Existen servicios de alquiler de motos como por ejemplo Via Vespa, que permiten visitar la ciudad de una manera original y divertida.

La Ciudad
Qué hacer en Barcelona

Qué hacer en Barcelona

En la ciudad de Barcelona hay muchas actividades a elegir a parte del turismo, como por ejemplo ir de compras o degustar los platos más representativos de la gastronomía catalana.

Déjese llevar por el encanto del Paseo de Gracia o de la Calle Pelayo y descubra tiendas exclusiva que le darán la bienvenida a los escaparates de firmas internacionales y modernas tiendas de diseño así como clásicos establecimientos de toda la vida.


También podrá disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad, como los galardonados con las reconocidas Estrellas Michelín.

Templo del Sagrado Corazón de Jesús

El Templo del Sagrado Corazón de Jesús, en la cima del Tibidabo, se construyó entre los años 1902 y 1961, bajo la dirección del arquitecto barcelonés Enric Sagnier.


Aparte de la pequeña ermita construida en el punto más alto de la montaña, el Templo consta de una Cripta de estilo neobizantino, con decoración cercana al modernismo, y una Basílica neogótica coronada por una majestuosa estatua en bronce del Sagrado Corazón.


Desde las diversas terrazas abiertas a los cuatro vientos, se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de Barcelona y de una extensión notable de Cataluña.

https://tibidabo.salesianos.edu/

Templo del Sagrado Corazón de Jesús
El Tibidabo

El Tibidabo

El Tibidabo es el punto más alto de la sierra de Collserola en la ciudad de Barcelona. Es conocido por sus maravillosas vistas sobre la ciudad así como por sus espacios naturales, dentro de los cuales podemos encontrar el parque de atracciones del Tibidabo.

El parque de atracciones del Tibidabo, el más antiguo de España, es un lugar ideal para el disfrute en familia con los más pequeños. Pueden disfrutar de más de 25 atracciones tanto para los adultos como para los niños.

En el Tibidabo también podrá encontrar otros lugares de interés como son el templo expiatorio del Sagrado Corazón, el Observatorio Fabra o la Torre de Collserola.
El Gran Hotel La Florida tiene el privilegio de encontrarse en este entorno incomparable, con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

 

x
Reserva en nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas
Mejor preciogarantizado
Sin costesadicionales
Posibilidad deupgrade a habitación superiorsujeto a disponibilidad
int(8) string(28) "Undefined variable: _SESSION" string(67) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/_html-functions.php" int(2036)