Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Un oasis de paz y tranquilidad

Un homenaje al estilo de vida mediterráneo

Gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida 5*GL es considerado uno de los mejores resorts urbanos de lujo en la ciudad. Opción ideal para aquellos que desean disfrutar de todo lo que Barcelona ofrece en un entorno único de relax, el Hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de vivir un estilo de vida mediterráneo en el que el lujo, la historia y el diseño se entremezclan a la perfección. La fantástica ubicación del Gran Hotel La Florida ofrece no sólo unas vistas espectaculares sino también un oasis de paz y tranquilidad, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

 

x
Reserva en nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas
Mejor preciogarantizado
Sin costesadicionales
Posibilidad deupgrade a habitación superiorsujeto a disponibilidad
int(8) string(28) "Undefined variable: _SESSION" string(67) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/_html-functions.php" int(2037)