Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Tibidabo

El Tibidabo es el punto más alto de la sierra de Collserola en la ciudad de Barcelona. Es conocido por sus maravillosas vistas sobre la ciudad así como por sus espacios naturales, dentro de los cuales podemos encontrar el parque de atracciones del Tibidabo.

El parque de atracciones del Tibidabo, el más antiguo de España, es un lugar ideal para el disfrute en familia con los más pequeños. Pueden disfrutar de más de 25 atracciones tanto para los adultos como para los niños.

En el Tibidabo también podrá encontrar otros lugares de interés como son el templo expiatorio del Sagrado Corazón, el Observatorio Fabra o la Torre de Collserola.
El Gran Hotel La Florida tiene el privilegio de encontrarse en este entorno incomparable, con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

 

x
Reserva en nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas
Mejor preciogarantizado
Sin costesadicionales
Posibilidad deupgrade a habitación superiorsujeto a disponibilidad
int(8) string(28) "Undefined variable: _SESSION" string(67) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/_html-functions.php" int(2036)