Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Museo del Chocolate

¡Un delicioso paseo!

El Museo del Chocolate está ubicado en el antiguo convento de Sant Agustí, que presenta un recorrido por los orígenes del chocolate, su llegada a Europa y su difusión como un elemento con propiedades medicinales y de valor nutritivo.

Desde la época de los descubrimientos a partir del siglo XV, el chocolate ha tenido un papel dentro del tejido económico y social de la Ciudad Condal. De este modo, el puerto de Barcelona actuó como punto de partida del producto para su comercialización y difusión por Europa. 

Durante el verano, el museo tiene actividades especiales para niños como talleres de pastelería, juegos donde se aprende el proceso de fabricación del chocolate y su historia, degustaciones y visitas guiadas.

x
Reserva en nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas
Mejor preciogarantizado
Sin costesadicionales
Posibilidad deupgrade a habitación superiorsujeto a disponibilidad
int(8) string(28) "Undefined variable: _SESSION" string(67) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/_html-functions.php" int(2102)