Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Poble Espanyol

¡Un lugar mágico!

El Poble Espanyol tiene actividades dirigidas a las familias durante todo el año.

Cada domingo, se realizan espectáculos de teatro, música, danza, magia, talleres y juegos para que participen tanto niños como padres.

Construido con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona en 1929, el Poble Espanyol nace con la voluntad de concentrar el alma de España en un solo espacio.Hoy en día la mayoría de sus construcciones se mantienen intactas y reproducen, a escala real, edificios, plazas y calles de diferentes zonas de España. Paseando por el Poble descubrirás no solamente edificios, sino también artesanos que podrás ver trabajando en directo y piezas de arte contemporáneo de figuras universales como Dalí, Picasso, Miró o Guinovart. 

x
Reserva en nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas
Mejor preciogarantizado
Sin costesadicionales
Posibilidad deupgrade a habitación superiorsujeto a disponibilidad
int(8) string(28) "Undefined variable: _SESSION" string(67) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/_html-functions.php" int(2102)