Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Tratamientos

El Spa by l’Occitane es una extensión natural de la marca, en la que todos los protocolos son realizados manualmente con técnicas tradicionales de masaje.

Descubre la gran variedad de tratamientos para el rostro y el cuerpo.

Descárgate nuestro catálogo y descubre todos los tratamientos que te ofrecemos y consulta nuestros términos y condiciones para reservas y cancelaciones.

Horario: Domingo a Jueves de 10h a 19h  -  Viernes y Sábado de 10h a 21h

Contáctanos

(+34) 93 259 30 91
Deep Tissue, calma Intensa

Deep Tissue, calma Intensa

Nos ayuda a soltar tensiones profundas. 90 minutos.

Este protocolo combina intensos movimientos con puntos de presión específicos y suaves estiramientos. El masaje profundo y los aceites esenciales relajantes alivian la tensión muscular, especialmente a nivel de la espalda, los hombros y la nuca. Ideal tras un largo viaje.

Equilibrio Desintoxicante Almendra

Equilibrio Desintoxicante Almendra

Estimular la circulación y eliminar toxinas. 90 minutos.

Inspirado en el drenaje linfático, este masaje impulsa la circulación y ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas. Después del tratamiento, el cuerpo se sentirá más radiante y revitalizado.

 

Masaje Relajante Aromacología

Masaje Relajante Aromacología

Relajante y Calmante. 90 minutos.
                               
Effleurages suecos y puntos de presión específicos se alían para estimular la circulación y reducir las tensiones y el estrés. Los aceites esenciales de la gama Aromacología -lavanda, árbol de té y geranio- aseguran una relajación completa.


El cuerpo y el espíritu recuperan la calma y la serenidad, el sueño se concilia más fácilmente.

 

Siempreviva Secreto Divino

Siempreviva Secreto Divino

Siempreviva Secreto Divino  Eterna Juventud 

Tratamiento anti-edad Rostro y Escote Regeneración Profunda- 90 minutos

El tratamiento facial anti-edad definitivo contra todos los signos de la edad para mejorar el contorno del rostro. Incluye un masaje del rostro prolongado y un tratamiento extensivo del cuello y escote. Como resultado, rostro y escote quedan radiantes de juventud. Más firme, suave e igualada, ¡visiblemente rejuvenecida!

 

x
Reserva en nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas
Mejor preciogarantizado
Sin costesadicionales
Posibilidad deupgrade a habitación superiorsujeto a disponibilidad
int(8) string(28) "Undefined variable: _SESSION" string(67) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/_html-functions.php" int(2037)